Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Pablo César Aimar
Idolo no se hace..SE NACE

img
img
13 de Septiembre, 2007 · General

Aimar: "La situación no es para desesperarse"


El jugador del Real Zaragoza Pablo Aimar señaló este jueves que lasituación que ocupa su equipo en la tabla clasificatoria, con solo unpunto de seis posibles, no es para desesperarse pero que desean empezara ganar para estar más cómodos en la clasificación. "Un triunfo te haceganar confianza porque en el fútbol lo que mandan son los resultados yademás lo necesitamos para darle un empujón al buen juego que el equipomostró en el encuentro amistoso contra el Juventus de Turín", comentó.

Elcentrocampista resaltó que el conjunto maño no había empezado bien latemporada y que creía que todavía les iba a llevar un tiempoconseguirlo. "El año pasado empezamos mejor pero no acabamos tan biencomo se esperaba y por eso espero que este año sea al revés porqueademás hay muy buena plantilla para hacer una buena temporada", añadió.

Autocrítica sobre la situación actual

Para elloconsideró que era crucial conseguir atacar y defender todos, algo quecree fundamental en el fútbol actual porque explicó que todos losequipos que lo hacen así suelen conseguir los mejores resultados.

PabloAimar realizó autocrítica y resaltó que quizá el fallo de los dosprimeros encuentros de liga había sido que tenían que haber intentadodefender todos un poco más.

A este respecto añadió que si seevitaba encajar algún gol el Real Zaragoza tendría "muchasposibilidades de marcar" porque posee jugadores "de mucha calidad y congol" y con los que se puede optar por jugar "de diferentes maneras".

Sobresu posible cambio de posición para el encuentro contra el Athlétic, demedia punta por detrás de los dos delanteros, después de haberloexperimentado con éxito frente al Juventus indicó que le gustaba jugarahí pero que no tenía ningún problema en jugar de otras maneras porquedurante su carrera lo había hecho en distintos puestos.

"Sinembargo, todos tenemos una posición en la que nos sentimos más cómodosy la mía es esa. Además, si te sientes mejor sobre el césped al finalacabas por jugar mejor", señaló. Del posible cambio de sistema dijo quelo más importante era que los futbolistas estuvieran convencidos porquesi era así cualquier sistema era bueno.

El jugador de RioCuarto comentó que su rival del sábado, el Athlétic de Bilbao, es unequipo más peligroso que la pasada temporada, que cuenta con unentrenador que conoce muy bien la liga, sus equipos y los futbolistas yque sabe obtener buenos resultados. "Espero que en San Mamés cambie laracha del equipo. Es uno de los campos más lindos para jugar y en elque siempre se siente al público que nunca pita a sus jugadores y esoes algo que le da fuerza al Athletic", destacó Aimar.


publicado por payaso8conejo2 a las 14:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (23)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad